Términos y condiciones

Aceptación de cotizaciones emitidas por Redefine SpA

Al aceptar una cotización de sistema de telemetría, el Cliente declara conocer y adherir a los términos y condiciones detallados a continuación:

1. El diseño del sistema de monitoreo cotizado incluye, pero no está limitado a: los equipos que serán instalados en las localidades designadas por el Cliente, diseño de sus componentes de software y hardware, y software y servidores para la administración y acceso a los datos recolectados. Algunos de estos elementos son parte de un paquete tecnológico cuya propiedad intelectual pertenece a Pontificia Universidad Católica de Chile, la que ha otorgado una licencia exclusiva a Redefine SpA para usar dicha propiedad intelectual.

2. Es responsabilidad del Cliente gestionar y facilitar eventuales permisos de acceso a los sitios de instalación y mantenimiento de las estaciones y otros equipos

3. La propiedad intelectual de los datos adquiridos por los equipos instalados, pertenecerá exclusivamente al Cliente. Redefine SpA se compromete a no revelar los datos obtenidos a terceros, a menos que el Cliente otorgue una autorización por escrito. Sin embargo, personal de Redefine SpA estará autorizado a analizar los datos de manera privada con fines de validación y análisis, y para perfeccionar la tecnología de monitoreo.

4. La propiedad intelectual de la información de diagnóstico obtenida o reportada por los equipos, y cualquier otra información relacionada con el estado de operación de los equipos, pertenecerá a Redefine SpA.

5. Redefine SpA conservará el dominio del software que implementa la plataforma de acceso a datos e información online.

6. Las estaciones de monitoreo y otros equipos serán instaladas “tal cual”, sin ninguna obligación de documentación por parte de Redefine SpA. Todo el equipamiento instalado deberá ser operado exclusivamente utilizando el software instalado por personal de Redefine SpA.

7. La continuidad del servicio de monitoreo al concluir el plazo de suscripción estipulado en la presente cotización, será cotizada y cobrada en forma independiente. En caso de no ser contratada una extensión del servicio de monitoreo, y dado que los equipos son de propiedad del cliente, de existir un visita de mantención pendiente y contemplada por la presente cotización podrá ser canjeada por una visita para retirar los equipos de los sitios de instalación si el cliente así lo desea. En tal caso, los equipos serán entregados al cliente. En caso contrario, se realizará la visita de mantenimiento en forma regular.

8. El Cliente reconoce y acepta que el software y el hardware son herramientas para el procesamiento de datos que por su naturaleza están sujetos a fallas, ya sea en su propio funcionamiento o en sus programas, contingencia a que se está expuesto cualquiera sea el administrador o proveedor de dichas herramientas. Por tanto, en caso de hacerse efectiva cualquier contingencia ocasionada y/o derivada de lo anterior no supondrá un incumplimiento contractual por parte de Redefine SpA. De esta forma, el Cliente acepta que los riesgos que afecten a los equipos de monitoreo derivados de fallas o mal funcionamiento estos, o bien del software o hardware, no se transfieren a Redefine SpA, ni ésta los asume en virtud de la presente cotización, por lo que Redefine SpA no será responsable por los daños o perjuicios derivados de lo anterior que puedan experimentar el Cliente o terceros.